| Cultura

Un domingo lleno de ajedrez

Ramiro Cabrera Pando se llevó la segunda etapa del Circuito Sub 2200 del Club Atlético Boca Juniors. La actividad se desarrolló este domingo en la Bombonera.

Se vivió un fin de semana a puro ajedrez en la Bombonera. Luego del torneo de socios jugado el sábado, llegó el domingo y se realizó una nueva actividad. En este caso se trató de la segunda etapa del Circuito Sub 2200 con un ritmo de juego de 7 minutos con 3 segundos.

Participaron 74 jugadores, se repartieron más de $15000 en premios y el ganador fue Ramiro Cabrera Pando al conseguir 6 puntos sobre 7 posibles. Lautaro Malamud, Martín Fernándes y Cristian Marcelo de Picciotto también tuvieron destacadas participaciones, mientras que el propio Malamud lidera el circuito con 45 puntos.