| Reserva

Se juega en Casa Amarilla

Boca recibe a Aldosivi este domingo desde las 17 en una nueva jornada de la Superliga de Reserva. Luego de las lluvias del sábado, se confirmó que se jugará en Casa Amarilla.

El mejor aperitivo del partido del domingo será finalmente en Casa Amarilla. Luego de las lluvias fuertes que golpearon duro en Capital Federal y Gran Buenos Aires en la madrugada del sábado, se confirmó que Boca recibirá a Aldosivi desde las 17 en el complejo Pedro Pompilio. Igualmente, a pesar de no ser en la Bombonera, es una oportunidad más que interesante para ir a alentar a los pibes del Flaco Schiavi en la previa del duelo de fondo.

Los chicos Xeneizes suman cuatro puntos en sus dos primeras presentaciones e irán por un triunfo más para seguir bien arriba en la tabla. Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Corti tiene una unidad en dos encuentros y buscará en la Bombonera su primera victoria de la temporada. Néstor Barrios será el árbitro principal del encuentro.