| Reserva

Madrugó y facturó

Boca derrotó 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata por una nueva jornada de la Superliga de Reserva. Brandon Cortés, en la etapa inicial, anotó el único gol de la tarde en el Pedro Pompilio.

Buena presentación de Boca en la tercera fecha de la Superliga de Reserva. El equipo de Schiavi salió decidido a quedarse con la victoria y antes de que se cumpla el primer cuarto de hora apareció Brandon Cortés para abrir el marcador. Si bien el Xeneize nunca lo terminó de liquidar, el gol tempranero aseguró un nuevo triunfo para los pibes del Flaco.

Con esta victoria, Boca llega a siete puntos en los tres primeros partidos del campeonato y se perfila desde bien temprano para pelear en la parte más alta de la tabla de posiciones. El próximo encuentro, con día y horario aún por confirmar, será ante Banfield en condición de visitante.