| Football

"Era un partido clave"

Gustavo Alfaro y Emmanuel Mas hablaron en conferencia de prensa luego de la victoria ante Jorge Wilstermann. "Es un paso importante hacia la clasificación", indicó el entrenador.

El técnico de Boca y el lateral izquierdo analizaron lo que dejó una nueva victoria en casa por el máximo torneo continental. Aquí, lo más importante de la palabra de Alfaro y Mas.

Sobre el encuentro, el entrenador Xeneize afirmó: "Era un partido clave porque volvíamos a jugar de local después de una derrota en Brasil que nos dolió mucho. Tuvimos una de entrada con Carlitos, pero después empezamos a equivocar los caminos, ellos esperaban y no había espacios, incluso erramos un penal. Convertimos el gol pero no nos serenamos, en el entretiempo les pedí a los jugadores que se serenen y en el segundo tiempo entramos con más aplomo. Vino el segundo gol y después lo cerramos con el gol de Mauro".

Consultado por lo que se viene, Alfaro manifestó: "Por suerte tenemos mucha competencia y muchos partidos para jugar. Si bien tenemos la obligatoriedad de ir por la victoria permanentemente, sabemos que tenemos objetivos. Hoy dimos un paso importante hacia la clasificación pero ahora debemos ir a buscarla a Tolima, además dentro de 20 días tenemos una final, antes tenemos la Copa de la Superliga y nos jugamos la clasificación a octavos de final en la Libertadores".

Luego, el técnico de Boca habló del juego de su equipo: "Estamos bien pero todavía nos falta, eso lo hablamos con los jugadores cuando analizamos el partido contra Athletico Paranaense. Hacemos cosas esporádicamente que debemos ir haciendo hábito. Hoy algo se vio, queremos tener el mejor rendimiento posible pero lo importante es que se ganó".

Por último, Emmanuel Mas hizo su análisis del duelo: "Hicimos lo que nos pidió Gustavo, es cierto que queríamos hacer el primer gol rápido, pero por suerte se pudo ganar y eso nos acerca a la clasificación".