| Futbol

Tercer tiempo en Varela

Gustavo Alfaro y varios jugadores de Boca analizaron lo que fue el triunfo Xeneize 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela con gol de Carlos Tevez en el comienzo de la segunda mitad del encuentro.

El entrenador de Boca y una buena cantidad de jugadores hablaron con la prensa en Florencio Varela tras el triunfo ante Defensa y Justicia. Aquí, lo más importante de las declaraciones de los protagonistas luego de una nueva victoria. 

Sobre lo que fue el choque, Alfaro sostuvo: "Le ganamos a un muy buen equipo. Fueron dos tiempos totalmente diferentes, en el primero no pudimos cortar la circulación de Defensa, no estábamos sincronizados, pero en el segundo hubo mucho compromiso, se vio otra cara, con más actitud, convertimos el gol e incluso podríamos haber hecho algún gol más de contra".

Consultado por la seguidilla que afronta su equipo, el entrenador afirmó: "No es una excusa el tiempo, pero jugamos 7 partidos en 27 días, es muy difícil trabajar. Tuve 30 minutos para preparar el partido contra Atlético Tucumán y 30 minutos para preparar el de hoy, no es una combinación óptima tener necesidad de resultados y no tener tiempo de trabajo".

A su turno, el Pipa Benedetto manifestó: "Defensa viene jugando muy bien y hoy lo mostró en el primer tiempo. A nosotros nos costó, pero aguantamos el primer tiempo, en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, tuvimos una y nos pudimos llevar el triunfo. Mientras den los números vamos a dar pelea hasta el final".

Fundamental en el triunfo de Boca, Andrada indicó: "Fue un partido duro, Defensa juega muy bien, nos metió en un arco en el primer tiempo porque no podíamos salir. Lo supimos aguantar, en el segundo tiempo ellos se quedaron y nosotros sabemos que nuestra delantera tiene un gol por partido. Tenemos que estar tranquilos con el partido que hicimos hoy, el objetivo es clasificar a la Libertadores".

Además habló el autor del gol, Carlos Tevez: "En el primer tiempo nos superaron, pero en el segundo nos paramos mejor, fuimos más solidarios. Estoy contento, trabajando bien y muy agradecido a mis compañeros, siempre la prensa va a hablar, pero acá va a jugar el que mejor esté, no hay estrellas".