| Futsal

Semana perfecta

El equipo de futsal de Boca venció a América del Sud por 4-0. Así, el xeneize ganó cuatro partidos en siete días y sigue firme como líder del torneo local.

Fue una semana intensa pero feliz para el equipo de futsal de Boca. El xeneize superó a América del Sud por 4-0 y así cerró un trajín de cuatro partidos en siete días, todos con triunfo.

El inicio fue parejo, con ambos equipos teniendo la pelota y llegando al arco rival. Sin embargo, antes del descanso aparecieron Richard Rejala y Franco Martínez Riveras para darle una cómoda ventaja al conjunto azul y oro, que de todas formas fue superior a su oponente.

En el complemento, los dirigidos por Hernán Basile prácticamente no tuvieron inconvenientes para cerrar el partido. Marcaron Alamiro Vaporaki y Richard Catardo para sellar la goleada y así ponerle fin a una semana con muchos partidos pero con alegrías.

En siete días, Boca venció a San Lorenzo (5-0), Independiente (7-0), Hebraica (4-3) y América (4-0). Así, el equipo es el firme líder del torneo con 54 puntos y le saca seis de ventaja a su escolta, Barracas Central. El próximo rival será SECLA.