| Futbol

145° aniversario de La Boca

Este domingo 23 de agosto se cumple un nuevo aniversario del barrio de La Boca. Son 145 años de historia pura para el barrio que le dio vida al Club Atlético Boca Juniors.

Cuando se habla de Boca, de su gente, de la Bombonera, de las copas internaciones y de la pasión de su gente por los colores, siempre hay que recordar al barrio que lo vio nacer. La Boca es la cuna del club, un barrio forjado por inmigrantes europeos, con aroma a pizza y a fútbol.

En el ya lejano año de 1870 comenzaba esta historia, que hoy, 145 años después, está más viva que nunca y forjándose día a día. Las calles Regimiento de Patricios, Martín García, Paseo Colón y Brasil, la Dársena Sur y el Riachuelo son los límites geográficos que delimitan el barrio, pero que no ponen límites a una pasión inoxidable.

¡¡¡Feliz cumple barrio de La Boca!!!!

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial