| Reserva

Por la recuperación

Boca recibe a Arsenal este viernes a las 10 de la mañana en un nuevo partido de la Superliga de Reserva. Se jugará en el Pedro Pompilio, dirigirá Catrián Peralta y va en vivo por el canal oficial de youtube del club.

Luego de la derrota de la fecha pasada 3-1 ante Lanús en condición de visitante, vuelve al ruedo el equipo del Flaco Schiavi. Con 15 puntos en 11 partidos jugados, el Xeneize está 14to en la tabla e irá por tres unidades que le permitan crecer en la tabla.

El conjunto de Sarandí llegará a La Boca luego de derrotar 3-1 a Central Córdoba y buscará sumar para aumentar su registro de 17 puntos en 11 encuentros que lo tiene noveno en las posiciones. Se jugará en el Pedro Pompilio, dirigirá Catrián Peralta y va en vivo por el canal oficial de youtube del club.