| Juveniles

Con Arsenal en la mira

Se juega este fin de semana una nueva fecha de inferiores. Las menores recibirán a Arsenal el sábado desde las 9 por streaming, mientras que las mayores visitarán al Arse el domingo en el mismo horario.

Después de obtener cuatro victorias en la fecha pasada ante Huracán, aparece Arsenal en el horizonte de las inferiores Xeneizes. Las menores jugarán de locales este sábado a partir de las 9, mientras que las mayores viajarán al sur del conurbano el domingo en el mismo horario.

Como siempre, la información de la fecha estará gol a gol en los distintos canales oficiales del club a lo largo de todo el fin de semana, mientras que los partidos de la séptima, octava y novena podrán verse en vivo a través del canal oficial de youtube desde las 8:55 de la mañana.