| Futbol

La asamblea aprobó la memoria y balance

Este lunes se realizó en la sede del club la Asamblea General Ordinaria de Representantes. Participaron 171 de los 210 asambleístas, quienes trataron la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Nro 114, comprendido entre el 1/7/2017 y el 30/6/2018.

El mismo fue aprobado con el voto de la mayoría de los asambleístas y presenta por segundo año consecutivo una utilidad record para el futbol argentinoBicampeón en lo deportivo, bicampeón en los números.

Demostrando la excelente salud financiera que tiene la institución y también su crecimiento patrimonial, el saldo final al 30/6/2018 arroja una ganancia de 383 millones de pesos. La misma se divide en 209 millones por venta de jugadores, 153 millones de resultados de explotación y 22 millones de resultados financieros. Otro de los datos destacados del Balance tiene que ver con el Patrimonio del club: el mismo se ha cuadruplicado desde el año 2015, pasando de 265 millones a 1.086 millones en la actualidad.

Esta sólida administración es la que ha permitido al club armar grandes planteles, obtener el bicampeonato y llegar a disputar las semifinales de la Copa. En el documento adjunto se pueden consultar los principales aspectos del Balance aprobado.