| Futsal

A semifinales

El equipo de futsal de Boca goleó a Atlanta por 7-1 y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Ahora se medirá ante Hebraica por un lugar en la final.

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, el equipo de futsal de Boca se midió ante Atlanta en el Microestadio de Racing Club. El xeneize jugó en gran nivel y goleó por 7-1 para acceder a las semifinales.

El rival sorprendió en el arranque: abrió el marcador y se puso en ventaja. Sin embargo, el conjunto de Hernán Basile lo dio vuelta antes del descanso, por medio de Santiago Basile y con un doblete de Andrés Geraghty.

En el complemento se consumó la goleada: marcaron Basile, Geraghty, Constantino Vaporaki y Franco Martínez Riveras. Boca avanza a paso firme en el torneo y ya está entre los cuatro mejores. Ahora irá por un lugar en la final frente a Hebraica.