| Futbol

Victoria importante

Boca derrotó 3-1 a Atlético Tucumán este sábado en la Bombonera y se acomoda dentro de su grupo de la Copa de la Liga Profesional. Medina, Villa y Soldano los goles Xeneizes, Heredia el descuento tucumano.

Madrugó Boca y en los primeros diez minutos del partido empezó a encarrilar su victoria ante el Decano. Aparición fantasmal de Medina primero y buena definición de Villa después para dejar las cosas 2-0 cuando el partido recién se estaba armando. Sin embargo, Atlético reaccionó y descontó con Heredia para ponerle pimienta a la etapa final del encuentro.

La expulsión de Erbes en el segundo tiempo posibilitó que Boca maneje más el balón y comience a merodear el área de Luchetti. Es cierto que Rossi respondió de gran manera cuando fue exigido, pero el tercero de Boca estaba al caer y finalmente llegó. Buen cabezazo de Izquierdoz, rechazo sobre la línea de la defensa tucumana y definición de Soldano para sellar la victoria.

Importante triunfo de Boca para asegurar una fecha más su puesto dentro de los cuatro mejores de la Zona B. Ahora será el turno de cambiar el chip, empezar a pensar en la Copa Libertadores y preparar el debut del miércoles ante The Strongest. La cita será en el Hernando Siles de La Paz el miércoles desde las 19 por la primera fecha del Grupo C.