| Futbol

Vamos, vamos los pibes

Boca igualó 0-0 ante Banfield por una nueva jornada del torneo de la Liga Profesional. Enorme dignidad del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia bajo la lluvia en el Sur.

Tanto se habló en la previa del partido y tanto se hablará durante las próximas jornadas. Lo cierto es que el equipo que paró Boca en su visita a Banfield dejó más que bien parada a la camiseta, dejó absolutamente todo bajo una molesta lluvia que pegó duro toda la noche y sumó una valiosa unidad en una cancha siempre difícil.

Para otro momento quedará el análisis puramente futbolístico del partido, tanto para las virtudes como para los defectos. Lo cierto es que Boca nunca teme luchar y lo demostró una vez más en el Sur del conurbano. La próxima cita para el elenco Xeneize en el torneo local será el martes desde las 21 ante San Lorenzo en la Bombonera.