Tras el triunfo de Boca ante Barracas Central en Santiago del Estero, llegó el análisis de los protagonistas del éxito Xeneize.
Boca sigue hilvanando éxitos. En este caso, por la Copa Argentina. Luego de superar a Barracas Central, llegaron las voces de Jorge Almirón y tres de sus dirigidos.
Sobre el encuentro, el entrenador indicó: "La verdad que el primer tiempo fue luchado, no bien jugado por nosotros. Tuvimos algunos momentos. En general, el primer tiempo estamos todos de acuerdo en el vestuario que no había sido bueno. El segundo tiempo fue de lo mejor, la cancha no se podía jugar. Estaba muy difícil jugar entonces se complicaba en los pases largos para controlar, se complicaba jugar".
Luego, Almirón afirmó: "La cancha estaba complicada pero se intentó jugar y los goles vinieron así, de manera contundente porque se intentó jugar en una cancha complicada. El gol de ellos fue un golazo también y como siempre pasa, la Copa Argentina es muy complicada. Son partidos durísimos, los jugadores también tuvieron un desgaste enorme, así que felicitarlos por el partido que hicieron. Fue un partido duro, digno de la Copa Argentina".
A su turno, Medina sostuvo: "El primer tiempo nos costó, no nos salía lo que queríamos proponer, pero nos encontramos con el gol ya terminando así que nos fuimos con esa ventaja. En el segundo pudimos ampliar la diferencia y por suerte se logró el objetivo".
Mas tarde, el que habló fue Zeballos: "Son aprendizajes de la vida. Hay que seguir para adelante, como dicen mis viejos. Estoy contento por el equipo, por Cristian (Medina), que es un hermano mío de la pensión. Quiero agradecer a todos los médicos, a los que están en el club, al Consejo, a Román, que siempre me ha dado apoyo, a mi gente. Estoy contento, soy un chico con suerte porque volví en mi provincia y con la gente de Boca".
Por último, Campuzano manifestó: "Hay que dejar atrás el pasado, ahora estoy acá nuevamente y quiero hacer las cosas de la mejor manera, mejor que cuando me fui. Boca te exige cambiar la cabeza rápidamente. Cada partido que juegas en Boca tienes que aprovecharlo porque a veces no sabes si es el último".