| Futsal

¡Finalistas!

Boca venció a Barcelona por 3-1 y se metió en la definición del Mundial de Clubes. El rival en busca del título será el Magnus de Brasil este domingo desde las 8 (hora argentina).

Por las semifinales del Mundial de Clubes, Boca se enfrentó al Barcelona de España en Bangkok, Tailandia. El xeneize ganó por 3-1 y se metió en la gran final del torneo.
 
Luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario, hubo que recurrir al alargue. Y fue en el complemento del tiempo extra, a muy pocos minutos de los penales, donde el conjunto azul y oro sacó ventaja.
 
El equipo español atacó con arquero jugador y Boca estuvo atento para defender y aprovechar sus oportunidades. Lucas Farach, el arquero, recuperó una pelota y pateó desde su área para abrir el marcador.
 
Con la misma fórmula, Santiago Basile y Andrés Santos estiraron la ventaja. El descuento fue de Joselito.
 
Boca jugará la gran final este domingo. El rival será el Magnus de Brasil. El xeneize va por más en el torneo que reúne a los mejores clubes del mundo en la disciplina y la definición será desde las 8 (hora argentina). Tres horas antes, Barcelona y Corinthians definirán el último lugar del podio.
 
Fotos: Prensa FCB fútbol sala.