| Futbol

"El balance es positivo"

Sebastián Battaglia habló con la prensa luego del partido de este martes ante San Lorenzo. "Los chicos pudieron mostrarse", indicó Seba.

El Xeneize de los pibes cayó frente a San Lorenzo pero dejó bien en alto el orgullo de la institución. Tras el encuentro, el entrenador analizó diferentes temas en relación al cotejo.

Sobre la situación vivida, Battaglia manifestó: "Fue algo extraordinario para todos nosotros porque tuvimos que jugar dos partidos que nadie esperaba. Los chicos tuvieron la chance de mostrarse, en Banfield hicieron muy bien las cosas, pero hoy el cansancio pesó".

Además, Seba afirmó: "Creo que, más allá de la derrota, el balance es positivo. Los chicos tuvieron la pelota y pudieron mostrarse, sabemos que tienen que tener su crecimiento, no es fácil enfrentar a equipos como Banfield de visitante o a San Lorenzo hoy".

Por último, Battaglia puntualizó sobre algunos jugadores: "Cardona y Fabra podían aportarles experiencia a los chicos, salieron porque estuvieron un tiempo sin fútbol. Barco es un chico que tiene un futuro enorme y hoy jugó su tercer partido en pocos días".