| Football

"Debemos formar un gran grupo"

Sebastián Battaglia y Exequiel Zeballos analizaron lo que fue la victoria ante la Universidad de Chile este viernes en la cancha de Estudiantes de La Plata.

El Xeneize está en la final del hexagonal veraniego. Tras el partido frente a la U, hablaron el entrenador y uno de sus jugadores.

Sobre la actualidad Xeneize, Battaglia indicó: "Estamos entrenando bien, preparándonos. Todos los que vengan van a venir a sumar, el club hace un esfuerzo grande por los refuerzos, además están los chicos para acompañar y dar una mano cuando se necesita. Tenemos tres competencias, hay que representar a Boca en las tres, debemos formar un gran grupo y un gran equipo cada vez que nos toque entrar a la cancha".

Consultado por la llegada de Benedetto, Seba afirmó: "No hace falta describir la clase de jugador que es, con experiencia europea y eso nos da competencia interna. Va a ser de gran ayuda, todos estamos para tratar de sumar y formar un gran equipo, veremos cómo sigue todo después. Además tenemos a Vázquez que tiene que seguir cómo está, nos sentimos muy contentos con él".

Por último, Zeballos sostuvo: "Nos ayudamos entre todos, estoy muy contento y disfrutando estos momentos. Tenemos una linda competencia, mañana hay que seguir entrenando y escuchando. Le dedico el gol a la gente de Santiago del Estero y a la gente de Boca".