| Basquet

No alcanzó

Boca cayó 74-62 ante Bauru y quedó eliminado del Interligas de básquet. Al Xeneize no le alcanzaron los 20 puntos de Eric Flor en suelo brasileño.

La jornada de sábado en el interior paulista había arrancado de forma inmejorable para Boca. Es que Basquete Cearense, ya eliminado de la competencia, arrastró consigo a La Unión de Formosa al derrotarlo 77-68 a primer turno. Con ese resultado, al Xeneize le alcanzaba con ganarle por cualquier resultado a Bauru para clasificar a la final del torneo que reúne a equipos de ambos países. Y el comienzo de partido fue bueno para el conjunto de Narvarte con interesantes diferencias de 7-0, 15-7 o 21-14.

Pero a partir del segundo segmento del cotejo, el dueño de casa hizo gala de su extensa rotación y empezó a quedarse con el resultado hasta llegar al 74-62 final. Para destacar en el Xeneize los 20 puntos de Flor, los 13 de Sansimoni y la cantidad de minutos que sumaron los valores de las inferiores. Ahora Boca tendrá un largo período de descanso de cara a otro de los objetivos de la temporada, el Súper 20 que arrancará a finales del mes de septiembre y en el que el equipo de Narvarte buscará clasificar.

Foto: Prensa Bauru

Leonardo Chianese (Prensa Boca)