| Basquet

Derrota ante el escolta

Boca cayó 100-82 ante Bahía Basket en un nuevo partido de la Liga de Desarrollo. Agustín Facello, 13 puntos, fue el goleador Xeneize en la noche de Bahía Blanca.

Un buen comienzo de Pereyra y Pablo le dio las primeras ventajas de la noche al Xeneize, pero los bahienses rápidamente lo revirtieron y el segmento inicial terminó 23-23. Ya en el segundo, se empezaron a ver destellos de uno de los animadores de la Liga de Desarrollo, lo que le permitió a Bahía Basket irse a los vestuarios ganando 50-42.

Se sabía que la tarea no sería fácil en la segunda etapa. Y no lo fue. Con jugadores de suma experiencia en el campeonato, y muchos minutos en la Liga Nacional, el dueño de casa lo ganó 100-82. La posibilidad de volver a la victoria para Boca será el próximo viernes recibiendo a Obras en la Bombonerita a partir de las 22.

Estadísticas del partido

Foto: Prensa Bahía Basket