| Futbol

"Estoy muy feliz"

Bebelo Reynoso habló este jueves en conferencia de prensa luego del entrenamiento. "Me vino bien el gol, todo pasa por la confianza", indicó el cordobés.

Boca goleó al DIM y sigue fuerte en todas las competencias que le toca jugar. Ya pensando en lo que será el duelo del sábado ante Godoy Cruz, habló Reynoso en conferencia de prensa.

Sobre el título logrado recientemente, Bebelo indicó: "El objetivo nuestro era ganar todos los partidos, teníamos encuentros difíciles, como contra Talleres o Central Córdoba. No sé si fue un mano a mano con River, pero estoy contento por haber sido campeón".

Consultado por su actualidad personal, Reynoso afirmó: "Hice una gran pretemporada y estoy muy feliz. Arranqué jugando, lo hice bien, pero son decisiones de Miguel y el que esté mejor va a jugar. Me toca demostrar en los entrenamientos para que él vea que cuando me toca voy a dar lo mejor. Cuando a uno le toca jugar bastante seguido agarra más confianza o se atreve más, pasa todo por la confianza".

Por último, el cordobés valoró el plantel con el que cuenta el Xeneize: "Creo que tenemos un plantel muy rico técnicamente. Los que nos toca quedarnos afuera podemos ser titulares en cualquier club, pero acá entrenamos a muerte para estar a disposición de Miguel. Me vino bien el gol, tengo que estar atento para cuando Miguel me necesite".