| Futsal

Primer puesto asegurado

El equipo de futsal de Boca venció a Banfield por 1-0. Así, el xeneize finalizará la etapa regular como líder.

En el postergado de la fecha 23, el equipo de futsal de Boca recibió a Banfield en el Polideportivo Quinquela Martín. El xeneize volvió a ganar, esta vez por 1-0, y así se aseguró el primer puesto de la fase regular.

Martín Giménez anotó el único gol del partido en la primera parte. Ahora el conjunto de Hernán Basile está al día: suma 60 puntos y le saca ocho de ventaja al escolta, San Lorenzo.

Boca acumula siete triunfos al hilo, terminará la primera etapa del torneo como líder y se metió en la final de la Copa Argentina. Ahora le quedan dos partidos más antes de los playoff: el primero será este domingo a las 21:30 frente a 17 de Agosto, otra vez como local.