| Futbol

¡Qué bueno volver a verte!

Boca, tras el largo parate, al fin se puso en marcha en el torneo local con un contundente triunfo ante Banfield por 2-0, con dos goles de Darìo Benedetto, y un sólida actuación colectiva para mantener la punta y soñar. A soñar...

Y una noche volvió el fútbol, o volvió Boca, con los colores, la pasión del hincha en la tribuna, y el corazón del equipo en la cancha para redondear una noche perfecta ante Banfield. Fue un contundente triunfo por 2-0, con dos goles de Darío Benedetto, y puntos altos en todas las líneas.

Después de tanto tiempo sin fútbol oficial había algunos interrogantes que el equipo de Guillermo debía despejar rápido. Algunos vinculados con las ausencias, o mejor dicho con la ausencia de Carlos Tevez, quien partió a China a fines del 2016, y otros vinculados al funcionamiento tras poner en marcha la máquina por primera vez por los puntos. Y Boca estuvo a la altura.

Luego de un comienzo con dudas, y con Banfield con la intención de hacer sentir la localía, Boca encontró la pelota, el juego y sociedades para construir los dos goles que edificaron el triunfo. Primero con una guapeada por izquierda de Fabra, que fue pura generosidad para asistir al centrodelantero, y en la segunda parte la jugada fue calcada pero por derecha con proyección y pase de Barrios. El Pipa, antes, había tenido otra chance para marcar pero la gambeta por afuera se le fue muy larga y no pudo conseguir el mejor ángulo de tiro.

Benedetto no fue el único que aprobó con buena nota en este primer examen de 2017. Agustín Rossi, recién llegado, también se lució en su primera noche oficial en el arco xeneize. Al igual que Gago y Bentancur en la mitad de la cancha, que se las arreglaron para correr y jugar, de acuerdo a cada momento del partido. Por delante todavía quedan 15 fechas, ya que el torneo recién llegó a la mitad, pero no había mejor manera de reanudarlo que así.

Toda la estadística del partido: click acá

El primer gol de Benedetto:

 El segundo gol de Benedetto:

 

 

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: http://www.bocajuniors.com.ar/