|

Un Club cada vez más Atlético: Vení a hacer deportes a Boca

El club invita a sus socios y socias a sumarse a los entrenamientos en las distintas disciplinas de los deportes amateur. Para anotarte o pedir más información escribinos a deportesamateurs@bocajuniors.com.ar. ¡Te esperamos!

 
Boca Juniors vuelve a abrir sus puertas de par en par para sus socios y socias y, tras las restricciones por la pandemia, nuevamente todas las disciplinas y deportes regresaron a las actividades con agenda plena y propuestas renovadas. 
 
Por un lado, se reiniciaron las clases de escuelas deportivas de los deportes artísticos del club: Gimnasia Rítmica y Gimnasia Artística.  Pero la oferta es amplia y variada. Para los amantes de los deportes de combate está abierta la invitación para sumarse a los equipos y las escuelas deportivas de Lucha Olímpica, Boxeo, Judo, TKD y Karate. Pero también está el Running para desarrollarte y compartir la pasión por correr. Como así también Ajedrez, Iniciación Deportiva, Pelota Paleta, Pesca Deportiva, Bochas, Gimnasia Masculina y Yoga.
 
Fomentar el deporte es ofrecerles a los socios un espacio de recreación y de convivencia, de desarrollo y contención dentro de Boca, porque crecer en el club no sólo es cultivar amistades sino también estar alejados de los peligros de la calle y desarrollar el cuerpo y la mente en sana comunión. Pero también se trata de que estén las puertas abiertas para que puedan soñar con llegar a las grandes ligas donde brillan los deportistas de élite. En Boca nos propusimos honrar las primeras dos palabras de nuestro nombre, Club Atlético, con más disciplinas y actividades para todas las edades. Sumarte a hacer deporte en tu club es la mejor manera de hacerlo.