| Noticias

Boca hace Escuela

Con la presencia de jugadores y autoridades del club, y en el marco del programa Escuela+ de DirecTV, este jueves se presentará en la Bombonera una serie de cápsulas audiovisuales educativas que vinculan el deporte con la matemática.

Con la presencia de jugadores de fútbol, básquet, vóley y autoridades del club, este jueves a las 14.30 en la tribuna Norte Baja de la Bombonera se presentará una serie de cápsulas audiovisuales educativas que vinculan el deporte con la matemática, desarrolladas por las Fundación Boca Social junto a Escuela+, el programa de educación audiovisual de DirecTV.

Del evento participarán 300 alumnos de escuelas públicas de La Boca junto a sus docentes. Asimismo estarán presentes autoridades del club y deportistas de las disciplinas que participaron de la grabación de los contenidos: fútbol (Eduardo Salvio y Cecilia Ghigo), voléy (Chu Cossar) y básquet (Eric Flor), entre otros.

De esta manera, al igual que el Fútbol Club Barcelona, Boca Juniors se suma al programa de educación audiovisual creado por DirecTV e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario de América Latina, que complementa la currícula escolar y busca aportar innovadores recursos audiovisuales que mejoren el aprendizaje de los alumnos.

Esta iniciativa representa una innovación social en el trabajo que realiza la Fundación y al mismo tiempo, reafirma el compromiso de Boca con la educación y con la infancia.