| El club

Boca convoca a elecciones el 8 de diciembre

La Comisión Directiva de Boca Juniors, en la reunión ordinaria de este martes, realizó la convocatoria a elecciones para la renovación de autoridades. Las mismas se efectuarán el domingo 8 de diciembre en la Bombonera.

La Comisión Directiva de Boca Juniors, en la reunión ordinaria de este martes, realizó la convocatoria a elecciones para la renovación de autoridades. Las mismas se efectuarán el domingo 8 de diciembre, de 9 a 18 hs en el Estadio de la institución, Brandsen 805 la ciudad de Buenos Aires.

A partir de este llamado se abre el período para la presentación de listas ante la Comisión Electoral, que se extiende hasta el 20 de noviembre a las 24.00.

Las autoridades a elegir serán las siguientes: (Comisión Directiva) Presidente, Vicepresidente 1ro, 16 miembros titulares y 12 suplentes; (Asamblea) 210 Representantes titulares y 60 suplentes;
(Comisión Fiscalizadora) 5 miembros titulares y 3 suplentes.

Para información de los socios, desde el mes pasado, los padrones se encuentran exhibidos en el hall principal del club, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y en el polideportivo Benito Quinquela Martín.