| Futsal

Charla virtual con los chicos

El futsal no para a pesar de la cuarentena y, esta vez, Kiki Vaporaki dio una charla virtual para los chicos de Inferiores que sueñan con llegar a la Primera de Boca. Se vienen más chat e inciativas on line para seguir creciendo...

No hay actividad en el club pero eso no quiere decir que el futsal baje los brazos. Al contrario, como en cada disciplina, los Profes ponen ingenio y creatividad para generar nuevas propuestas. Y una de ellas, son estas charlas virtuales... En este caso le tocó a Kiki Vaporaki, que además de contar su experiencia, cómo se está adaptando a la cuarentena obligatoria y demás; y por supuesto, sus inicios en el futsal, contestó preguntas que le fueron haciendo los chicos de las Inferiores del club. “Jugar en Boca y en la Selección es un sueño que siempre tuve desde chico y peleé para eso. Después, hay muchas situaciones que te van marcando el camino y que requieren de mucho esfuerzo”, expresó el ala ofensivo.

El fueguino, aparte de jugar al futsal, tiene un centro de entrenamiento junto con su hermano Alamiro, en la que es profesor. Pero advirtió algo: “Hay una etapa que no quiero quemar, que es la de ser jugador. Yo todavía estoy en una edad en donde mi actividad principal es ser jugador. Hoy me toca ser de los más experimentados en el plantel y es algo que me gusta y disfruto mucho”, manifestó Kiki.

En cuanto a si tuvo alguna pelea, ya sea con jugadores del mismo equipo o con algún técnico, dijo: “Con compañeros nunca tuve un problema. Y con entrenadores, tuve diferencias, pero no peleas. Siempre trato de sacar las cosas buenas, algo siempre aprendes”.

Por último, afirmó: “No jugaría en River, soy de Boca, soy hincha y además estoy en el club más grande”.