| Futsal

“Tenemos que estar preparados para cuando toque volver”

Franco Martínez Riveras, uno de los referentes del plantel, es consciente que la posible vuelta al ruedo todavía es complicada pero que deben estar en las mejores condiciones y no regalar nada para cuando la AFA anuncie el regreso a la competencia.

“Venimos entrenado muy bien, está todo el plantel muy comprometido. Estamos entrenando 3 veces por semanas vía zoom con el profe, y una vez a la semana con los técnicos todo lo que tiene que ver con lo táctico”, manifestó Franco.

Lejos quedó el debut y el único partido del torneo que se jugó por la primera fecha frente a El Talar. Desde el 16 de marzo que cesaron las actividades en el Benito Quinquela Martín, entre ellas el futsal, y que los jugadores están cada uno en sus respectivas casas cumpliendo con la cuarentena. “Sin dudas que se extraña mucho y espero que volvamos pronto”, afirmó el ala ofensivo.

Por último, Martínez Riveras dijo: “A los chicos de las categorías más chicas les puedo decir que lo principal es que se cuiden. Que a este momento le puedan sacar lo positivo, que de eso se trata, a cada experiencia sacarle lo mejor y quedarse con eso”.