Boca Global

Con el objetivo de expandir la identidad xeneize en cada rincón del mundo, Boca Juniors lanza Boca Global, una estrategia integral para regular, auditar y potenciar el desarrollo institucional, deportivo y comercial.

Luego de un año de trabajo en plena pandemia mundial, el club ha logrado iniciar el armado de más de 70 Consulados Boca Juniors, pioneros en la historia del fútbol mundial. Son espacios de socios y socias internacionales que viven fuera de la Argentina. El objetivo principal es que estén presentes, constituyéndose como puntos de encuentro, estableciendo lazos directos con la institución.

Se pone en un primer eje la potenciación de los lazos pre existentes y organización de los mismos en MEXICO, USA, UE, AFRICA; EAU, CHINA e INDIA.

Este plan responde a las demandas de distintos lugares del mundo y con el fin de abrir el corazón xeneize a quienes tengan la fibra de vivir una pasión inexplicable.

Este proyecto, que se enmarca en el plan #BocaMundial que lanzó el club, consta de las siguientes etapas: Regularización y auditoria de todas las actividades existentes; Ejecución de nuevas acciones deportivas y comerciales; Implementación de un proceso estandarizado; y Creación del concepto único Boca Juniors global.