| Amateur

Bienvenido el handball

Una nueva disciplina se suma a la propuesta deportiva que Boca tiene para ofrecerle a sus socios. “La idea es ampliar la oferta deportiva y potenciar a los deportes amateur”, explicó Martín Mendiguren, dirigente a cargo del área.

Para seguir cumpliendo con el rol social que Boca ejerce desde su nacimiento, para ampliar y mejorar la propuesta deportiva al socio, para seguir creciendo como Club Atlético como manda la historia, con ese objetivo Boca anuncia con mucho orgullo la llegada de una nueva disciplina olímpica a su grilla de actividades: el handball.

Tras las correspondientes gestiones con la Federación, Boca puede confirmar que en este 2020 incorporará al handball a la órbita de Deportes Amateur que contaba con 17 disciplinas. “Es una enorme satisfacción anunciar que se suma un nuevo deporte porque es una forma de seguir haciendo aún más grande a Boca. La idea es ampliar la oferta deportiva y potenciar los deportes amateur, porque es una forma de potenciar al club en su dimensión social, y el compromiso que el club tiene con los socios y con su rol en la comunidad”, explicó Martín Mendiguren, titular del área de Deportes Amateur.

El handball se va a desarrollar tres veces por semana en las instalaciones del Quinquela Martín y el club va a competir en Tercera y Cuarta División. También habrá una escuelita de jugadores y la propuesta es que para que todos los socios puedan acercarse y sumarse a esta nueva actividad.

Las 18 disciplinas de Deportes Amateur de Boca Juniors:
Futbol
Básquet