| El club

Homenaje a los ex combatientes xeneizes

Con la presencia del presidente Jorge Amor Ameal, Boca les rindió un sentido homenaje este 2 de abril a sus 73 socios ex combatientes. Una tarde marcada por la emoción en la platea L de la Bombonera.

Boca Juniors les rindió un sentido homenaje este 2 de abril a sus 73 socios ex combatientes, en una tarde marcada por la emoción en la platea L de la Bombonera, con la presencia del presidente Jorge Amor Ameal y miembros de la Comisión Directiva.

A través de su Secretaria de Innovación y Proyectos del departamento de Socios y Socias, esta vez pudo concretarse
el tributo que se había proyectado hace un año y que no había podido realizarse por el aislamiento social por la pandemia de Covid 19. Pero en este 2 de abril, en espacio abierto y con todos los protocolos, se pudo concretar ese merecido homenaje con la presencia de 46 de ellos en la platea baja, quienes vinieron desde distintos puntos del país, como desde Córdoba hasta Comodoro Rivadavia.

En el evento se descubrió un mural de 6 metros por 3 metros en una pared de la platea, que quedará para la posteridad y eterno agradecimiento a nuestros héroes. Asimismo se hizo entrega de medallas y cerraron el evento el presidente Jorge Amor Ameal y el socio Victor Villagra en representación de los ex combatientes xeneizes.