| Futbol

Parte médico

En virtud del comunicado emitido por el jugador Nahuel Molina Lucero, Boca Juniors ratifica que nunca autorizó la cirugía en cuestión y la recomendación firme y clara fue no llevar a cabo la intervención quirúrgica.

Parte Médico

En virtud del comunicado emitido por el jugador Nahuel Molina Lucero, Boca Juniors confirma que el Doctor Jorge Batista, responsable del Area Médica del plantel profesional, llamó telefónicamente al Dr. Fernando Macias el dia jueves 12 de marzo y le manifestó que el jugador nunca lo había consultado por dolores en su rodilla en los meses en los que se entrenó en el club tras su regreso de los respectivos préstamos.
A su vez, el Dr. Batista le pidió que solicitara autorización por escrito para que la situación fuera evaluada por el departamento Médico y por las autoridades del club, y le planteó su opinión acerca de la inconveniencia de intervenir quirúrgicamente a un paciente en actividad y completamente asintomático.
El Club Atlético Boca Juniors, en definitiva, nunca autorizó la cirugía en cuestión y la recomendación firme y clara al Dr Fernando Macias fue no llevar a cabo la intervención quirúrgica.

Depto Médico de Fútbol Profesional

Club Atlético Boca Juniors