| El club

Más obras, más lugares, más Bombonera

Las remodelaciones en la Bombonera continúan en el sector M de la platea media: allí se están removiendo las viejas butacas para colocar nuevas y aumentar la capacidad en 231 lugares.

Las remodelaciones en la Bombonera no se detienen y, esta semana, comenzaron los trabajos en el sector M de la platea media para colocar nuevas butacas amarillas y aumentar la capacidad del área en 231 lugares.

Estos trabajos de renovación del estadio se suman a la remoción de los acrílicos en la tercera bandeja norte y sur para mejorar la visual de los socios y también en la platea L, con su nueva fosa y baranda de seguridad, que convirtieron a ese sector del estadio en un lugar único para ver fútbol. Y también al retiro de butacas del sector K para ir convirtiéndolo paulatinamente en popular para albergar más socios y socias.

Además de estas obras, que permitieron tener una Bombonera reluciente y renovada para el reinicio de la competencia oficial en este 2020, también se realizaron tareas de pintura en toda la fachada, que le devolvieron a la cancha una piel bien xeneize con dos franjas azules y una amarilla en el medio a lo largo de todo el perímetro. Un proyecto que pudo llevarse adelante sin erogación de parte del club gracias a acuerdos con las empresas que llevaron adelante la obra.

La Bombonera, nuestra casa, se renueva sin perder su mística para recibir cada vez más hinchas.