| Reserva

Se viene la final de Reserva

Mirá todo lo que tenés que saber sobre la gran final por el Trofeo de Campeones de la Reserva que este jueves a las 21 enfrenta a Boca y Sarmiento en el estadio Diego Armando Maradona.

La Reserva de Boca enfrenta este jueves a las 21 a Sarmiento, por el Trofeo de Campeones de la Reserva, en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors. Y aquí te acercamos toda la información sobre la apertura de puertas e ingresos.

Lo que tenés que saber:

- Las puertas del estadio se abrirán a las 19.

- No se canjearán alimentos ni juguetes por entradas en el ingreso del estadio. El canje debe hacerse de forma previa al partido a través de la Fundación del Club.

- Cada persona que asista deberá llevar su entrada y DNI, ya que estará presente el control de Tribuna Segura.

- Las familias y allegados de Boca deberán ingresar por la esquina de Boyaca y Camarones.

- No se podrá ingresar con banderas, bombos, redoblantes, trompetas ni otro instrumento musical.

- No esta permitido el ingreso de bebidas ni alimentos.