| Basketball

Primera victoria del 2022

Boca venció a Unión de Santa Fe 90 a 67 de visitante, con una destacada actuación de Kevin Hernández con 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

 
 
Boca anotó la primera victoria del año en el encuentro disputado en el Ángel Malvicino de la ciudad de Santa Fe, que tuvo al Xeneize como dominador en gran parte del partido. Un primer cuarto donde la rotación del balón se hacía eje del juego con el destacado debut de Juan Martín Guerrero como base titular. Unión fue intenso en el segundo período y complicó al conjunto boquense con buena efectividad en el canasto para irse al frente por 43-39 al entretiempo.
 
Luego, Boca saltó al parquet con la impronta de volver a ser el dominador del cotejo, el tiro de tres puntos fue el aliado para esto ya que por esta vía anotaron Vildoza, Aguerre (52-49 para retomar el mando en el tanteador), Schattmann y Hernández. Así logró una ventaja de 10 unidades (64-54) para encarar el último cuarto, donde Boca supo seguir dominando y haciéndose fuerte en los rebotes en ambos canastos. Con rotación completa de los 12 jugadores para el conjunto de Gonzalo García, el Xeneize se quedó con la victoria por 90-67 en la primera disputa del año.
 
Boca viajará a la ciudad de Mercedes, Corrientes, para enfrentar a Comunicaciones el próximo martes desde las 21:30 horas.