| Femenino

Comienzo con goleada

En la reanudación del Torneo Femenino, Las Gladiadoras reafirmaron el liderazgo con un 8 a 0 ante Villa San Carlos. Fanny Rodriguez, Fabiana Vallejos (2), Andrea Ojeda (3), Yamila Rodriguez y Cecilia Ghigo, las goleadoras xeneizes.

El conjunto Xeneize reafirmó su invicto en el Estadio Genacio Sálice de La Plata. Durante los primeros minutos del encuentro, se disfrutaba de un partido parejo, pero a los '23 Fanny Rodríguez abrió el marcador de penal, y las Gladiadoras controlaron el partido.

Al finalizar el primer tiempo, Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda fueron las encargadas de extender la ventaja con un contundente 3 a 0.

Para la segunda parte, las dirigidas por Christian Meloni terminaron de afianzarse los 3 puntos antes de los '20.

Al segundo gol de Vallejos a los '6, se le sumó el de Yamila Rodríguez a los y el acierto de Cecilia Ghigo, antes del doblete definitorio de Andrea Ojeda que le dio el cierre al partido.

Con este resultado, el Club de la Ribera se afianzó como único líder en la cima de la tabla de posiciones con 34 puntos.

En la próxima fecha, Boca recibirá a SAT el domingo 16 de febrero a las 17:00 hs, en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.