| El club

Comunicado de prensa

El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia.

Esta tragedia, que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a redoblar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia.

Desde el club pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad.

Club Atlético Boca Juniors