| Futbol

De souvenir, La Bombonera

El mítico estadio este lunes 25 de mayo cumple 75 años y, en el marco de los festejos, Boca regala desde una butaca, césped del campo de juego, un banderín del córner y un par de entradas. Participá en la Fan Page del club.

El templo. El estadio mítico. La leyenda. O, simplemente, la Bombonera para todos los futboleros del mundo este lunes 25 de mayo cumple nada menos que 75 años latiendo al compás de las emociones de la pelota. Y, para celebrarlo,el souvenir que Boca puso para este festejo es nada menos que un pedacito del propio estadio...

Los hinchas pueden participar de las preguntas que durante todo el día van a ir apareciendo en la Fan Page oficial del club en Facebook (www.facebook.com/BocaJuniors) y, entre los que respondan y compartan el posteo, participarán por premios únicos que van desde una butaca del estadio a un banderín del córner o de césped del campo de juego (de atrás de los arcos, claro) o un par de entradas para ver al equipo. A jugar y festejar.