| Futbol

Bienvenidos

Julio Buffarini y Ramón Ábila fueron presentados este jueves en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sofitel. Daniel Angelici les dio la bienvenida al club de cara al 2018 que se le viene al equipo de Guillermo.

Son los dos primeros refuerzos de Boca de cara a un año que traerá muchas competencias. Buffa y Wanchope ya están entrenando a la par de sus compañeros pensando en los distintos torneos que jugará el Xeneize, y luego del entrenamiento matutino de este jueves fueron presentados a la prensa por el presidente del club.
 
Aquí, lo más destacado de la palabra de cada uno en la conferencia realizada en el Hotel Sofitel.
 
Julio Buffarini 
 
“Es una alegría muy grande porque todos sabemos lo que significa Boca. Tenemos que ir objetivo tras objetivo, no tenemos que ir más allá”.
 
“Sé que tengo que andar bien en el club. Ese es el único camino que me va a dar una nueva oportunidad en la selección. Hoy pienso en hacer una buena pretemporada y hacerlo bien en los partidos que me toque jugar”.
 
“Para mí es una alegría muy grande jugar la Copa Libertadores con Boca, todos conocemos su historia en este torneo. Ojalá nos vaya de la mejor manera, nos tenemos fe”.
 
“Es un orgullo jugar un Boca – River, mucho más si se trata de una final. Estamos trabajando para eso, es uno de los primeros objetivos que tenemos por delante. Me tengo mucha fe y ojalá podamos comenzar con el pie derecho”
 
Ramón Ábila
 
“Estoy contento por llegar a un club como Boca, todo el mundo tiene el sueño de llegar acá. Este club, con tanta historia, te obliga a estar bien y a pelear por todo. Uno tiene que estar preparado y demostrar en la cancha”.
 
“Estoy bien desde lo físico y estoy trabajando normal. A la mañana estamos probando el aductor y por eso no estuve con el resto del grupo. Con el correr de los días, y a medida que pasen los entrenamientos, me iré sintiendo mejor y podré completar todas las tareas que diagrame el profe Valdecantos”.
 
“Jugar la Copa Libertadores es un sueño para todos los jugadores, pero jugarla con Boca te da más ganas de salir a ganar. Hay que pelearla y estar al máximo en cada cancha para tratar de seguir haciendo historia”.
 
“Es una felicidad y un orgullo poder jugar una final contra el clásico rival. Son 90 minutos y trataremos de imponernos para poder quedarnos con esa Copa”. 
 
Daniel Angelici 
 
“Como cada año que comienza, empieza una nueva esperanza para el hincha. Queremos seguir punteros en la Superliga, como en el último año, y poder darle una alegría al hincha de Boca. También tenemos la Copa Libertadores que es el gran objetivo del club y el 14 de marzo tenemos una gran final”.
 
“Estamos confiados con el plantel que tenemos y esperamos en las próximas horas concluir con las incorporaciones que nos propusimos junto al cuerpo técnico”.
 
“Desde hace dos años, Boca se viene reforzando con jugadores de jerarquía. Cada jugador que hablamos con el entrenador, tenemos que estar convencidos los dos para traerlo”.
 
“Boca es Boca, sin dudas. Cuando vas a buscar a un jugador, saben que lo busca una institución con historia a nivel mundial. No buscaríamos jugadores que duden en venir al club. Nos pasó con Wanchope que ofreció cobrar solo por goles y también con Julio que no lo dudó ni un minuto. Nos pone muy contentos ese compromiso”. 
 
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial