| Futbol

Goleada y punta

Boca derrotó 6-2 a Deportivo Cali y ganó el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. Carlos Tevez, en dos oportunidades, Fabra, Chávez, Jara y Palacios anotaron los goles de la aplastante victoria del equipo de Guille.

Pese a haber asegurado su clasificación en la cancha de Racing, Boca salió a disputar el partido ante Deportivo Cali con todo. Presionando y llegando, no demoró mucho el local en abrir el marcador luego de una gran jugada de Fabra. Cali tuvo una ráfaga de dos goles en pocos segundos con Casierra, pero Carlitos rápidamente dejó las cosas en su lugar empujando la pelota en la puerta del arco colombiano. Con ritmo frenético y sin descanso, se fueron 2-2 a los vestuarios.
 
El segundo tiempo fue todo de Boca. La charla de Guillermo en el entretiempo surtió el efecto esperado y el Xeneize aplastó a su rival en la etapa final. Una corrida enorme de Chávez puso el 3-2 en el resultado y a partir de allí el partido se acabó. Una pintura de tiro libre de Carlitos Tevez, un lindo remate lejano de Jara y la vuelta al gol de Sebastián Palacios hicieron que Boca gane 6-2 el último set del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América ante un Deportivo Cali que ya estaba eliminado.
 
Sin descanso, Boca dejará de lado por unos días la Copa Libertadores y concentrará sus atenciones nuevamente en el torneo local. Mientras el rival, el día y el horario de la próxima fase no se definen, será tiempo de jugar ni más ni menos que el Superclásico. La Bombonera se vestirá de gala para un nuevo Boca - River por el torneo local este domingo desde las 16:15. A seguir festejando, y a esperar el partido más deseado.
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.
 
Toda la información de Boca la podés encontrar las 24 horas en:
 
Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial