| Voley masculino

¡Campeones en Santa Fe!

El equipo de vóley masculino de Boca se quedó con el Abierto de San Jerónimo. El xeneize ganó todos sus partidos y solo cedió dos sets.

En Santa Fe, el equipo de vóley femenino de Boca gritó campeón. El xeneize obtuvo el primer puesto en el 26° Abierto de San Jerónimo, que ganó de forma invicta.

El conjunto de Marcelo Gigante venció a Neuquén A, Defensores de Banfield, Nacional, Universidad B y Libertad A en la primera fase, donde solo cedió dos sets. En el playoff, fue letal: superó por 2-0 a Normal 3 en octavos, a Colón en cuartos y a Paracao en semifinales. Y en la final ante Polideportivo Carlos Paz ganó por 25-21 y 28-26 para asegurarse el título.

El plantel campeón: Thomas Steeman, Benjamin Alonso, Lucas Sansone, Lucas Vivas, Emmanuel Beltrán, Ignacio Scandura, Tomas Olmedo, Maximiliano Geysels, Ezequiel Orellana, Franco Figueiras, Valentín Lombardo y Martín Ramos.

Director Técnico: Marcelo Gigante.
Asistente Técnico: Gonzalo Barreiro.
Asistente Estadístico: Óscar Bertaina.
Manager: Diego Bernardez.
Médico: Juan Devia.
Utilero: Gonzalo de Genaro.