| Futbol

Un día en Boca

Durante febrero, el Campus Xeneize se realizará en Casa Amarilla con jornadas diarias de entrenamiento dedicadas a chicos de entre 6 y 14 años. La jornada, además, incluye una visita por el vestuario y el campo de la Bombonera. ¡Conoce todos los detalles!

Además del reinicio de la Superliga y el comienzo del ciclo de Gustavo Alfaro, Boca tendrá un mes intenso de preparación y entrenamientos a lo largo de Febrero. Es que el Campus Xeneize se realizará en el Complejo Pedro Pompilio todos los martes y jueves con clínicas personalizadas para chicos de entre 6 y 14 años.

En cada jornada, los chicos tendrán dos turnos de entrenamiento (a las 9.30 y 16.30) con metodologías similares a las que se emplean en las divisiones inferiores. A su vez, tendrán la posibilidad de recorrer el Museo de la Pasión Xeneize y conocer el vestuario y el terreno de juego de la Bombonera.

Pero eso no es todo. Durante todo el día, los chicos se entrenarán con la indumentaria oficial del club y luego podrán llevársela de recuerdo. Además, si el tiempo lo permite, podrán refrescarse en las piletas entre cada práctica y disfrutar de un momento ameno junto a sus compañeros.

Para lograr una mejor experiencia, las clínicas se realizarán en grupos pequeños y en edades segmentadas. El jueves 7 será el turno del grupo de 12 a 14 años, el martes 12 lo harán los chicos de 6 a 8, el jueves 14 llegará la posibilidad para los de 8 a 10, el martes 19 le tocará a los de 10 a 12 y, por último, el jueves 21 podrán repetir aquellos chicos que tengan entre 9 y 11.

El Campus Xeneize tendrá un costo de 4.250 pesos por cada chico y la inscripción se podrá realizar a través de https://campusxeneize.bocajuniors.com.ar/. Para más información, los interesados se pueden comunicar vía mail a campus@bocajuniors.com.ar o por teléfono al 4309 4601.