| Futbol

No pudo ser

El Boca de los pibes cayó 2-0 ante San Lorenzo este martes en la Bombonera. Peruzzi y Ortigoza, de penal, los goles que sellaron el triunfo de la visita.

Luego de la enorme actuación del pasado sábado frente a Banfield, el Xeneize afrontó el partido ante San Lorenzo con la misma intensidad y la pegada de Cardona para asustar a Torrico en más de una oportunidad. Sin embargo, una buena jugada de Ángel Romero terminó en un centro que Gino Peruzzi aprovechó para abrir el marcador en una noche muy fría en la Bombonera.

Ya en la segunda etapa, un rápido penal le permitió a Néstor Ortigoza anotar el segundo y último gol del encuentro. El conjunto de Sebastián Battaglia le metió muchísima dignidad a la cosa, cerca estuvo de descontar en más de una oportunidad, pero el triunfo terminó siendo para el equipo de Paolo Montero en la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Más allá de la derrota ante el Ciclón, muy buena presentación del juvenil equipo Xeneize. Al igual que frente a Banfield, los chicos demostraron que hay presente y futuro de sobra en el club. El próximo desafío Xeneize, por la cuarta fecha del certamen, será el domingo desde las 15:45 horas ante Talleres de Córdoba en el Mario Kempes de la capital mediterránea.