| Voley

Derrota en Boedo

Boca cayó 3-0 ante San Lorenzo fuera de casa en una nueva jornada de la División de Honor del voley femenino metropolitano. Sin Cossar, se le hizo todo muy complicado al equipo de Allona.

La noche fue difícil para el Xeneize desde el nacimiento mismo del encuentro. Se sabía que la parada iba a ser complicada teniendo en cuenta muchos factores (rival, localía, ausencia de una de las figuras más importantes de Boca) y todo eso se empezó a plasmar en el Pando desde el arranque. La visita tuvo dos sets iniciales con algunas ráfagas positivas, pero sin la posibilidad de hacerle frente a un Ciclón que se adelantó 2-0 con sendos 25-21.

En el tercero la cosa fue mucho más pareja. Es cierto que San Lorenzo arrancó muy bien y parecía que llegaría al final sin complicaciones, sin embargo el Xeneize mejoró con los cambios y pasó al frente 18-17. Igualados llegaron los dos equipos a los puntos definitorios (22-22, 24-24) y allí fue el dueño de casa el que pudo cerrarlo mejor (26-24) para quedarse con la victoria. El próximo rival será Scholem el viernes en el barrio de La Paternal.

Foto: Sebastián Díaz (Prensa Boca).

Leonardo Chianese (Prensa Boca).