| Femenino

Triunfo clave y líderes

El equipo de fútbol femenino de Boca venció a San Lorenzo por 3-0 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Las Gladiadoras ahora son punteras del torneo.

Por la quinta fecha del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca recibió a San Lorenzo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Las Gladiadoras lograron un importante triunfo por 3-0 y ahora lideran el certamen.

El inicio no fue nada fácil para el xeneize. La primera parte fue muy pareja y el "Ciclón" se mostró sólido defensivamente para cortar los intentos del local. Hubo que esperar hasta el complemento para que lleguen los goles.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Carolina Troncoso desbordó y Fanny Rodríguez apareció para definir y poner en ventaja a Boca. A partir de ese momento, el equipo se hizo dominador y terminó liquidando el trámite sobre el final: a los 40 y a los 49 marcaron Micaela Cabrera y Florencia Quiñones para sellar el triunfo.

De esta forma, Las Gladiadoras suman 12 puntos y se treparon a la punta del campeonato junto a San Lorenzo, que tiene un partido más. Boca aún debe el duelo de la cuarta fecha frente a Huracán. En la próxima jornada, el xeneize visitará a Independiente.