| Basquet

Desafía al líder

Este martes, a partir de las 21 horas, en el estadio Roberto Pando, Boca Juniors comenzará a disputar la serie de cuartos de final frente a San Lorenzo de Almagro. El pleito se podrá ver por el streaming oficial de la web de la LNB.

A pocos días de su emocionante victoria frente Estudiantes de Concordia, Boca Juniors vuelve a pisar el rectángulo de juego, pero esta vez en el estadio Roberto Pando del barrio de Boedo, para vivir uno de los partidos más estimulantes de la temporada. Un duelo de exigencia máxima que volverá a probar el rendimiento Xeneize ante uno de los grandes de la Liga Nacional: San Lorenzo.

El Ciclón, dirigido por Gonzalo García, llega al encuentro del martes como único líder de la fase regular y ganador invicto en los octavos de final frente a Hispano Americano de Río Gallegos, confirmando así su gran estado para este momento decisivo de la temporada.

“El hecho de que nos enfrentemos con el bicampeón de la Liga de las Américas y el tricampeón de la Liga Nacional habla por sí solo de la dificultad que vamos a tener enfrente, pero creo que es también la posibilidad de medirnos con los mejores y me parece que tiene que ser un desafío poder seguir elevando nuestro juego, seguir en la búsqueda de nuestro mayor potencial posible. Está claro que vamos a tener un rival que para poder competir exige eso, pero no lo tenemos que ver como algo complejo sino como que nos ganamos el derecho para poder competir con este tipo de rivales y tenemos que aprovechar la oportunidad de seguir en búsqueda de lo máximo”, manifestó  el director técnico Guillermo Narvarte.

Se presume un encuentro apasionante en el que el conjunto azul y oro  seguirá peleando su sueño, mientras su rival luchará con el objetivo de revalidar el título conseguido la temporada pasada.

El cotejo tendrá a Fabricio Vito, Oscar Britez y Sebastián Moncloba como tripleta arbitral, mientras que Luciano Yaman estará como comisionado técnico.