| Juveniles

La cuarta empieza por streaming

Se jugará este fin de semana la cuarta fecha de la segunda fase del fútbol de inferiores. Boca se medirá con San Lorenzo, las mayores el sábado desde las 9 por streaming en Ezeiza, las menores el domingo desde las 9 en Bajo Flores.

La cuarta fecha de la segunda fase del fútbol de inferiores se jugará de forma desdoblada. Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) serán locales el sábado desde las 9 de la mañana, mientras que las menores (séptima, octava y novena) jugarán en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores el domingo desde las 9.

Como siempre, la información de la fecha estará gol a gol en los distintos canales oficiales del club a lo largo de las dos jornadas, mientras que los partidos de la cuarta, quinta y sexta podrán verse en vivo este sábado a través del canal oficial de youtube desde las 8:55 de la mañana.

Seguí la jornada en vivo: