| Voley masculino

La final va por streaming

Boca se mide con San Lorenzo este miércoles desde las 21 en la gran final de la Copa Metropolitana de voley masculino. Va en vivo a través del canal oficial del club en Youtube.

Se define este miércoles la Copa Metropolitana de voley masculino y será con un clásico ya que en el Quinquela el equipo dirigido por Marcelo Gigante se medirá con San Lorenzo. Luego de una campaña inmejorable, el Xeneize irá por el título para coronar un desempeño que hasta ahora incluye cuatro triunfos en igual cantidad de partidos jugados, más un saldo de 15-2 positivo en sets.

Del otro lado estará San Lorenzo buscando el título. El Ciclón tuvo una primera fase también a todo ritmo (cuatro victorias sin perder siquiera un set), pero pasó por un escollo duro en la semifinal ante Ferro en la que apenas ganó 3-2 tras un intenso quinto parcial definido 16-14. El partido podrá verse en vivo a través del canal oficial del club en youtube a partir de las 20:55.