Edinson Cavani pasó por El Canal de Boca y analizó la actualidad del equipo que dirige Diego Martínez.
El goleador uruguayo estuvo presente en Boca en Boca y dejó sus sensaciones respecto al presente Xeneize.
La palabra de Cavani
"Un partido que sabíamos que iba a ser difícil, porque creo que Talleres es uno de los rivales de buen funcionamiento y rendimiento en el torneo argentino, sabíamos que iba a ser complicado. Dominamos en el primer tiempo y en el segundo nos costó más y quedamos partidos, que fue lo que no queríamos".
"Pude ver de nuevo la jugada del gol anulado, porque me gusta ver y analizar lo que pasa. Una pena que ese gol no se pudo dar, porque fue muy confuso. Porque eso le quita la espontaneidad al fútbol, y la espontaneidad es lo que lo hace rico, lindo, y despierta esa pasión. De esta manera perdemos un poco todo eso que siempre ha tenido el fútbol. No soy partidario del VAR desde hace un tiempo, no de ahora. Para mi hay que dejar que el árbitro tenga ese margen. Yo prefiero que los árbitros se equivoquen dentro de la cancha. Yo prefiero el fútbol sin VAR".
"Ahora hay que pensar en ganar el miércoles por la Copa Sudamericana para asegurar la clasificación. Por como están dadas las cosas no va a ser fácil quedar primero, pero esto es fútbol y está todo abierto. Hay que enfocarse en el objetivo de pasar, y si hay que jugar otra llave, la jugaremos. Hay que hacer un gran partido para avanzar y llegar a los últimos días de competencia como deseamos".