| Juveniles

Se va la segunda

Se jugará este sábado la segunda fecha de la segunda fase del fútbol de inferiores. Boca se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero y los partidos de las menores en Ezeiza irán por streaming. En las dos canchas arranca a las 9.

Arrancó el pasado sábado una nueva etapa para el fútbol juvenil de Boca. Con cuatro victorias y dos empates ante Banfield comenzó un nuevo torneo que tendrá su segunda jornada este sábado cuando los mayores visiten a Central Córdoba en Santiago del Estero y los menores reciban al Ferroviario en Ezeiza.

Como siempre, la información de la fecha estará gol a gol en los distintos canales oficiales del club a lo largo de todo el sábado, mientras que los partidos de la séptima, octava y novena podrán verse en vivo a través del canal oficial de youtube desde las 8:55 de la mañana.