| Femenino

Cruzaron la Cordillera

Invitación de lujo para las Gladiadoras. El equipo de Meloni se medirá este jueves ante Colo Colo en Santiago en el marco del partido amistoso que servirá de presentación del plantel chileno para el año 2020.

Boca tiene presente e historia. Así es como llegó la primera invitación para jugar un partido en el exterior desde la profesionalización del fútbol femenino y la cita será ante Colo Colo este jueves en el mítico Monumental de Santiago.

Se trata de un hecho histórico para la disciplina a nivel mundial ya que en 1992 el Cacique inauguró la "Noche Alba" (presentación del plantel masculino) y ahora llega la "Noche Alba Femenina" en la oficialización del plantel de las "Colocolinas". Sin lugar a dudas, una muestra más de la importancia que va ganando el fútbol femenino día a día.

Plantel de Boca 

Laurina Oliveros, Florencia Quiñones, Eliana Stábile, Gabriela Chávez, Lorena Benítez, Cecilia Ghigo, Carolina Troncoso, Bianca Recanati, Fanny Rodríguez, Camila Gómez Ares, Yamila Rodríguez, Dulce Tortolo,  Andrea Ojeda, Constanza Vázquez, Noelia Espíndola, Fabiana Vallejos, Julieta Cruz y Estefanía Palomar.

El partido se jugará este jueves 27 de febrero a las 19 y será transmitido por TNT Sports.